Un servicio integral

Junto a un equipo de trabajo formado por profesionales de distintas especialidades y académicos realizamos:

Consultorías, mentoring individual, estrategias de marketing, campañas publicitarias on line y off line, asesorías grupales y personalizadas,  capacitación presencial y on line y  producción publicitaria para toda Latinoamérica.

Nuestro principal objetivo es desarrollar en las instituciones un plan integral basado en el Modelo Bucket, Business Education , creado especialmente para la educació que abarca todo el proceso, desde  conceptualizar el servicio educativo, posicionar la marca educativa, potenciar el producto educativo, analizar a la competencia, crear personal branding de académicos, gestionar los segmentos, crear experiencias relevantes, establecer identidades de mercado educacional hasta estrategias de marketing on line.

Utilizamos otras modalidades, además de Bucket Model, como Marketing Educational  Programming  (MEP), Técnicas de BTL, Neuromarketing, Personal Branding, y Redes Sociales.

Trayectoria y experiencia

Nuestra trayectoria profesional en el ámbito del Marketing Educativo comenzó en 1976.

Desde ese año hemos realizado planificaciones estratégicas, seminarios y  asesorías para universidades, colegios e institutos, al comienzo solamente en Chile y desde el año 2002 hemos proyectado nuestro accionar hacia Latinoamérica: Perú, Bolivia, Argentina, Paraguay, México y Colombia. Esta amplia experiencia en el terreno práctico nos ha llevado a conceptualizar el trabajo en aspectos eminentemente operativos centrados fundamentalmente en como hacer de la gestión estratégica una planificación un procesos. La amplia y variada experiencia nos permitió elaborar el modelo denominado Bucket para optimizar la gestión de trabajo estratégico que está fundamentado en las interrelaciones que se producen en los distintos componentes del proceso educativo y académico y su conexión con la comunicación estratégica.

Una parte importante del trabajo  es difundir contenidos sobre Marketing Educativo a través de seminarios, conferencias, textos digitales, asesorías, mentorías on line, videoconferencias, newsletter, revistas, guías de contenidos, etc. que se encuentran publicados en las redes sociales.

    

Para no olvidarlo...

No se debe ser mejor que la competencia...se debe ser DIFERENTE.

Contacto

Esta es la información de contacto si requiere       de nuestros servicios:

Ubicación:Santiago de Chile
Móvil:(56-9) 635 373 03
Skype:herman_bustos@hotmail.com
E-mail: contacto@mbn.cl